La emblemática casa de Victoria Ocampo en Barrio Parque será sede actividades gratuitas y abiertas para chicos y no tan chicos. Un sábado con mucha música para para cerrar el año con toda la familia. 

LA ÓPERA TAMBIÉN ES COSA DE CHICOS
Sábado 7 diciembre de 15 a 16

Invitamos a todos los pequeños valientes a animarse a cantar y descubrir el mundo de la ópera. Durante una hora los chicos podrán dar sus primeros pasos en el mundo del canto lírico y luego poner en práctica su enorme potencial. Actividad libre y gratuita, para chicos a partir de 8 años. Cupos limitados. Inscripción previa a través de http://bit.ly/33RDrTY hasta el martes 3 de diciembre, 18 h.


LA ÓPERA PARA “SIN VERGÜENZAS”
Sábado 7 de diciembre de 16.30 a 18.30

Formá parte de nuestro coro en el concierto de fin de año en Casa Victoria Ocampo. Durante dos horas podrás descubrir tu voz y entrenarla para cantar lo más bello de la ópera junto a nuestros cantantes en el recital de cierre de nuestra 20° temporada. Cupos limitados. Inscripción previa a través de http://bit.ly/2CZOFtE hasta el martes 3 de diciembre, 18 h.


RECITAL DE FIN DE AÑO
Sábado 7 de diciembre a las 19

Carmen, Rigoletto, Norma, La flauta mágica, La bohème, El murciélago, La traviata, Madama Butterfly y muchas más sonarán en Casa Victoria Ocampo para celebrar y brindar por nuestra 20° temporada. Un recorrido musical por lo más destacado de la ópera, esas obras que los melómanos no pueden dejar de escuchar y que el nuevo público disfrutará descubrir. La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.