La ópera no es rentable en ningún lugar del mundo. Menos lo es para nosotros que, a través de ella, construimos una tarea educativa y formativa de gran alcance.
Hoy más que nunca, necesitamos tu apoyo
Sumate y disfrutá los beneficios de nuestro Programa de Amigos

CATEGORÍAS Y BENEFICIOS

ATTO PRIMO
Mención en los programas de mano
Invitación para 1 persona al cóctel de las óperas
$ 700 por mes
$ 7.000 en un pago
¿Qué logramos con tu aporte? La provisión de partituras para los cantantes del coro de una ópera. Los gastos en materiales de maquillaje y peluquería para la caracterización de los cantantes de una ópera. La impresión de las encuestas realizadas a los alumnos en el ensayo general que nos permite conocer su experiencia y mejorar nuestro programa didáctico.


ATTO SECONDO
Mención en los programas de mano
Invitación para 2 personas al cóctel de las óperas
Dos entradas para un ensayo o preestreno
$ 1.500 por mes
$ 15.000 en un pago
¿Qué logramos con tu aporte? El trabajo del personal técnico de sobretitulado, que permite recibir en simultáneo la traducción de una ópera.
La preparación musical y la participación de un cantante en el coro de una ópera.
El trabajo del maestro apuntador de una ópera.


ATTO TERZO
Mención en los programas de mano
Invitación para 4 personas al cóctel de las óperas
Dos entradas para un ensayo o preestreno
$ 3.000 por mes
$ 30.000 en un pago
¿Qué logramos con tu aporte? La preparación musical y la participación de un solista en 2 funciones de una ópera. La participación de un músico en el ensamble orquestal de una ópera. La redacción e impresión del material didáctico para los alumnos que asisten al ensayo general de una ópera


FINALE PRIMO
Todos los beneficios anteriores
2 entradas para una de las óperas
4 pases para conocer el backstage y los artistas
Posibilidad de actuar como figurante en una de las óperas de la temporada
$ 7.500 por mes
$ 75.000 en un pago
¿Qué logramos con tu aporte? El diseño de iluminación o el alquiler de los artefactos de luces que permiten la ambientación de una ópera. El diseño de vestuario o de escenografía de una ópera. El trabajo del preparador musical o el preparador actoral de una ópera.


GRAN FINALE CON TUTTI
Todos los beneficios anteriores
Entradas para ensayos y preestrenos de las 3 óperas
Invitación a las audiciones en las que elegimos los futuros artistas
Mención destacada en el programa de mano
$ 10.000 por mes
$ 100.000 en un pago

amigos@juventuslyrica.org.ar


ELLOS YA SON PARTE

CÍRCULO GRAN FINALE CON TUTTI
Ana D’Anna, Guillermo Hang, Horacio Jaunarena, Paolo Rocca, Cristian Urbinati.

CÍRCULO ATTO TERZO
Alejandro Cordero, Diego del Río, Malena Gainza, Horacio Garcete, Patricia Leyack, Nicolás Pángaro, Bruno Quintana, Santiago Kovadloff.

CÍRCULO ATTO SECONDO
Norberto Caniggia, María Casado de Santamarina, Carlos De Bernardi, Maud De Ridder, Miguel Ferrecio, Jacobo Fiterman, Diana Guthmann, Gerardo Hita, Trixi Ingham, Cristina Khallouf, Roberto Krieger, Miguel J. A. Laharrague, Arnoldo Listre, José María Lladós, Javier Domingo López, Josefina Negri, Gerardo Santa María, Carlos Schwarzberg, Eduardo Verardo, Maria Eugenia Villegas, Emilio Weinschelbaum, Jean Dominique Zigliara.

CÍRCULO ATTO PRIMO
Carlos Manuel Blanco, Mario Castilla, Irma Constanzo, Martín D’Alessandro, Josefina De Alzaga, Inés Etchebarne, Ignacio Etchebarne, Judith Faifman, Martin Gaing, Rafael Galanternik, Arturo Garamendy, Elsa Guedes, Diego Hartzstein, Oscar Jiménez Peña, Eduardo Kennel, Pablo Luiz, Iliana Pisarro, Fernando Salvetti, Ana Saporiti, Mirtha Vago, Susana Velasco.

CÍRCULO OVERTURA
Graciela Carbone, Matilde Cuchuk, Patricio D’Anna, Felipe Augusto Ferrari, Beatriz Franco, Publio Horacio Franco, Ana Bautista Franco de Limido, Isabel Friz, Graciela Krieger, Lilia Laguna, Eliane Mayer de Magnus, Carmen Mazza, Laura Silvia Molina, Maria Paz Molina, Rosa Inés Pescún, Norma Petrucci, Rury Piaggio, Mario Piva, Silvia Rubio Galli,  Alberto Santarelli, Marta Soler, Enriqueta Zajdman de Rozo.