TEMPO DI RITROVARCI!
A lo largo de estos años, el apoyo de amigos y abonados ha sido fundamental y ha llevado a más de 2.300 artistas a escenarios de Argentina y el mundo. Hoy, ante esta crisis que afecta sensiblemente a las artes, este apoyo es más necesario que nunca. Es por eso que el Programa de Amigos también se adapta a estos tiempos. Descubrí las noticias que trae este Programa. 

PARA NUESTROS AMIGOS, ABONADOS Y PÚBLICO
A pesar de no vernos en el teatro, queremos crear un espacio que nos permita reencontrarnos. Es por eso que daremos inicio a una serie de actividades de formación destinadas a todos ustedes: clases, charlas y cursos, con la música y el amor al teatro y a la ópera como hilos conductores. ¡Los esperamos!
> Ver cursos y talleres

PARA LOS ARTISTAS
Mientras esperamos volver a levantar el telón, generaremos actividades de formación para mantener activo el entrenamiento de artistas jóvenes. Este programa de formación a distancia comenzará en septiembre y contará también con el apoyo de la Fundación Williams. Para cursarlo, se otorgarán becas que premiarán el talento y la dedicación de los artistas, al cual el Programa de Amigos colaborará de manera directa. Tu apoyo genera oportunidades de desarrollo.

> Ver programa de formación


¡SUMATE AL PROGRAMA DE AMIGOS!
Como es característico en Juventus Lyrica, queremos recompensar tu apoyo con estos beneficios para seguir unidos por la ópera. Te invitamos a sumarte a esta edición especial de Amigos 2020, al tempo que más te guste:

ANDANTINO SOSTENUTO – Un aporte de $3.000 (o 3 cuotas de $1.000)
• Todos los viernes por la noche, durante 2020, te enviaremos los grandes momentos musicales de nuestros veinte años, para disfrutar lo mejor de la ópera.
• Preventa exclusiva de abonos para la temporada 2021.
• Acceso a un recital online con los artistas jóvenes formados a través de este programa.

ALLEGRETTO GRAZIOSO – Un aporte de $6.000 (o 3 cuotas de $2.000)
Beneficios anteriores +
• Nos reuniremos para compartir nuestra pasión por la ópera en encuentros informales, con un referente musical de Juventus Lyrica a través de la plataforma Zoom.
• Participar del cierre de las clínicas online, donde los cantantes habrán recibido formación de la mano de grandes maestros.
• Descuento del 15% para los cursos online de formación para el público (válido para dos personas).

ALLEGRO MAESTOSO – Un aporte de $12.000 (o 4 cuotas de $3.000)
Beneficios anteriores +
• Participar como oyentes de las clínicas online para artistas, siguiendo paso a paso su aprendizaje.
• Acceder a las audiciones para la temporada 2021 en el Teatro Avenida, donde los agasajaremos con un desayuno de bienvenida.
• Invitación al brindis de fin de año, donde podremos reencontrarnos y disfrutar un mini concierto (válido para dos personas).

IMPORTANTE: Si ya renovaste tu membresía a comienzos de 2020, también accedés a estos beneficios.
Podrás realizar tus consultas sobre el Programa de Amigos a amigos@juventuslyrica.org.ar