En Juventus Lyrica trabajamos para que los artistas puedan formarse y para que aquellos que tradicionalmente no podían apreciar la ópera, hoy tengan un lugar donde conocerla, disfrutarla y aplaudirla. Pero aun a sala llena, solo cubrimos el 50% de los costos de llevar a escena una ópera.

Tu aporte nos permite seguir adelante

CATEGORÍAS Y BENEFICIOS

  • OVERTURA $175 por mes | $1.750 en un pago
    Mención en el programa de mano
    Prioridad y descuentos en la renovación de abonos

¿Qué logramos con tu aporte? La afinación del piano con el cual durante tres meses se prepara cada ópera. El sistema de video directo que les permite a todos los músicos recibir en simultáneo las órdenes del director musical.

  • ATTO PRIMO $300 por mes | $3.000 en un pago
    Beneficios anteriores +
    Invitación para 1 persona al cóctel del intervalo
    Descuento en entradas para espectáculos fuera de temporada

¿Qué logramos con tu aporte? La provisión de partituras para los cantantes del coro de una ópera. Los gastos en materiales de maquillaje y peluquería para la caracterización de los cantantes de una ópera. La impresión de las encuestas realizadas a los alumnos en el ensayo general que nos permite conocer su experiencia y mejorar nuestro programa didáctico.

  • ATTO SECONDO $610 por mes | $6.100 en un pago
    Beneficios anteriores +
    Invitación para 2 personas al cóctel del intervalo
    Dos entradas para un ensayo general de nuestra temporada

¿Qué logramos con tu aporte? El trabajo del personal técnico de sobretitulado, que permite recibir en simultáneo la traducción de una ópera.
La preparación musical y la participación de un cantante en el coro de una ópera.
El trabajo del maestro apuntador de una ópera.

  • ATTO TERZO $1230 por mes | $13.200 en un pago
    Beneficios anteriores +
    Invitación para 4 personas al cóctel del intervalo
    Invitación a las audiciones en las que elegimos a los futuros artistas (solicitando visita)

¿Qué logramos con tu aporte? La preparación musical y la participación de un solista en 2 funciones de una ópera. La participación de un músico en el ensamble orquestal de una ópera. La redacción e impresión del material didáctico para los alumnos que asisten al ensayo general de una ópera.

  • GRAN FINALE CON TUTTI $2.350 por mes | $23.500 en un pago
    Beneficios anteriores +
    2 entradas para una de nuestras óperas
    4 entradas para conocer a los artistas y el backstage (solicitando visita)

¿Qué logramos con tu aporte? El diseño de iluminación o el alquiler de los artefactos de luces que permiten la ambientación de una ópera. El diseño de vestuario o de escenografía de una ópera. El trabajo del preparador musical o el preparador actoral de una ópera.

“Colaboro con Juventus Lyrica porque el trabajo que hacen es increíble y resume todo lo que siempre soñé de la sociedad en la que quiero vivir: pasión, trabajo, honestidad, oportunidades a quienes se las merecen, cultura, amor, fuerza, orden, prestigio y profesionalismo.” Nicolás Pángaro, amigo Atto Terzo